18 de julio de 2008

LA FERIA MULTISECTORIAL SE DESARROLLA CON NORMALIDAD


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 17 Julio 2008.- El segundo día de feria Multisectorial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, sigue desarrollándose con normalidad.La jornada en la noche de hoy se inicio con una importantísima charla que dicto el primer teniente Ejercito Nacional Jesús Echevarria, quien vino en representación del General Valerio Antonio García, sobre el Medio Ambiente causas y consecuencias. leer mas prensalibrenagua.com

1 comentario:

  1. Se ve muy interesante esa feria, muchas gracias por la visita, disculpa que deje el comentario aqi ya que no tienes ni forma de contacto ni chat box... Contactame via el COntacto en el Menu :)

    ResponderEliminar

Sea prudente!