17 de julio de 2008
EN NAGUA INAUGURAN EXPO-NAGUA 2008 FERIA MULTISECTORIAL
En esta ocasión esta dedicada al empresario
Don Napoleón Vásquez Aponte
Leer mas=
1 comentario:
Anónimo
17 de julio de 2008 a las 11:26
hey felicidades para la familia aponte
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Sea prudente!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hey felicidades para la familia aponte
ResponderEliminar