10 de julio de 2008

!!! Cumpleaños De Jorge Luis CURNA-UASD

hey hey hey nuestro pana jorge luis comiendo biscocho.... bueno por lo menos juan no hizo de la de el este vez jajajjajaaja no ke va juan es mi pana na gozamos mucho el muchacho se comio la sorpresa... na y gozamos muchos y gracias tambien a nuestro nuevo supervisor el cual hizo ke todo esto se a posible ya ke sin su autorizacion no se hubiese echo na!! jajjajjajajajaj na martin nos kiere mucho y nosotros lo keremos mucho tambien siga asi martin con el buen trabajo!!! jorge luis ke cumpla 70 años mas y ke no se ponga viejo............. jajajaj

Click en la imagen para ver mas
publicado por Jodonete en www.grupomakao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!