NOSOTROS

PRESENTACION DE PROYECTO ZONACHOCOLATE.COM






Visión:
Ser el portal líder en información de nuestra ciudad, líder en preferencia de la comunidad nagüera y de los visitantes del mundo.

Misión:
Proveer a los visitantes de las informaciones relevantes que inciden en nuestro diario vivir, y proveer a los nagüeros de las informaciones necesarias para que se sientan en su propio pueblo, sin importar donde vivan, sirviendo el portal además, como el medio de comunicación por excelencia, para enlazar a todos los nagüeros dispersos por el mundo, apoyados siempre en una excelente relación con todos los actores de la vida diaria.

Valores:
• Honestidad • Confiabilidad • Respeto • Integridad • Empatía con nuestros conciudadanos
• Compromiso social y Lealtad a nuestro pueblo e instituciones.

Propósito:
Suministrar a los visitantes del portal de la información más confiable, eficaz, completa y relevante, para mantenerse actualizado de todo cuanto ocurre en el desenvolvimiento político, económico y social de nuestro pueblo, haciendo sentir a los nagüeros parte de la historia de su ciudad. A la vez lograremos hacer del portal el medio de comunicación más efectivo para enlazar a todos los nagüeros del mundo, y proveeremos a todos los visitantes de esta ciudad del medio por excelencia, para orientarse, informarse y estar actualizado de los datos e informaciones necesarias para una agradable estadía en nuestra entrañable tierra.

Segmento de Mercado:
Esta dirigida a un target joven - adulto.

Posicionamiento:
Zonachocolate.com ha logrado posicionarse desde sus inicio hasta la actualidad, como el portal líder en la comunidad nagüera; un producto de excelente calidad el cual no tiene competencia directa hasta esta fecha.

Zonachocolate.com, como medio de comunicación independiente, acoge las opiniones de todas las corrientes políticas y religiosas, con lo cual pretendemos convertirnos en un espacio abierto a cualquier manifestación.

Lic. Rafael Correa
Photographer / Director (CEO)
Chocolate Studio