20 de abril de 2018

Liza Blanco es la nueva integrante de “Aquí se habla español”


Liza Blanco es la nueva pareja del venezolano Daniel Sarcos en la conducción del espacio “Aquí se habla español”.
Hace unos días el conductor estelar del espacio, Daniel Sarcos, publicó un video en el que mostraba a una joven de espaldas en un restaurante refiriendo que estaba creciendo la familia.
“¿Quién creen ustedes que será la nueva integrante? Les doy una pista es de Nagua, entrena mucho, y esta buena, escribió Sarcos con cierta picardía en su cuenta de Instagram.
Y ciertamente se confirma que Liza Blanco es la nueva pareja del venezolano en “Aquí se habla español”.
La comunicadora que se inició en los medios de comunicación a través del  espacio “El escándalo del 13” estuvo fuera de la televisión aunque se ha mantenido muy activa en la animación de eventos para importantes marcas, su otra pasión.
“Me siento muy feliz porque aparte de estar ahora en el programa de entretenimiento que es el favorito de la audiencia, tendré el honor de formar parte de un gran equipo encabezado por Daniel Sarcos”, destacó la comunicadora.
Para Blanco el tiempo de espera para retornar a la televisión valió totalmente la pena, indicando que la clave es  ser paciente por lo que esta oportunidad en el espacio Aquí se habla español es muy importante para ella.
En la actualidad Liza Blanco conduce de igual forma un segmento de radio en el programa “Nuestra opinión” por la estación Neón FM y en el que comparte roles con Anny Soto. Este año ha sido de muchas bendiciones para ella  pues recientemente se convirtió en madre de una hermosa niña llamada Lenash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!