5 de febrero de 2018

Nagua: Taiwán entrega computadoras a liceo provincia María Trinidad Sánchez


El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, y el senador por la provincia  María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, entregaron 20 computadoras donadas por la Fundación taiwanesa ASUS, al Liceo Técnico Profesor Manuel Salomé Taveras, de esta provincia.
El senador Victoria destacó que Taiwán es un aliado solidario, “si hay un país con el que la República Dominicana tiene una relaciones de amistad, es con Taiwán. Con Esta entrega de computadoras es la segunda vez que  la mano solidaria de Taiwán llega a la provincia María Trinidad Sánchez, la primera vez fue con la donación de alimentos a los afectados por los pasados huracanes”, manifestó.

La directora del Liceo Técnico Profesor Manuel Salomé Taveras, Germania Cortorreal, agradeció en nombre de la escuela y los estudiantes la  donación de las computadoras para mejor formación académica.
El embajador Valentino Tang  dijo que este aporte  se realiza a través de la Fundación taiwanesa ASUS para reducir la brecha digital. También el gobierno de Taiwán apoya el proyecto ejecutado por el presidente Danilo Medina “República Digital” para ser parte  de la revolución digital  dominicana.
La Fundación ASUS  pertenece a la afamada empresa multinacional ASUS Tek Computer Inc., conjuntamente con la Embajada de Taiwán,  ha entregado computadoras en diferentes institutos de varias provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.