3 de febrero de 2018

La ricura de endulzarse la vida



Agradable a la vista, inolvidable para el paladar y sin duda alguna, música para los oídos; porque deben existir pocos sonidos tan agradables como los nacidos de una persona cuando literalmente se endulza la vida, es definitivamente una ricura.


Ese nirvana, esos momentos cuando los amigos y familiares se expresaban en total plenitud, surgían cada vez que alguien probaba los dulces de Doña Esperanza.  Y es así, de una forma tal vez casual como nace lo que es en este momento el punto de referencia cuando se habla de dulces en Nagua, probablemente también en la provincia y si todo sigue como va, no se puede descartar que también lo será para el país.



Cuando pensamos en comernos un dulce, puede nuestro cerebro lo aloje en el área destinada a los antojos, algo que sucede de vez en cuando, un momento que sacamos para despejar por un segundo, por lo que a nadie se le ocurriría pensar que en esa sala, ese espacio habilitado para dar un servicio, te sentirías como en casa; tanto así que la mayoría de sus clientes pasan por ahí más de 4 veces a la semana.



No es definitivamente lo que esperas, pero es precisamente lo que pasa. Es natural ver personas sentadas hablando de la vida, acomodados de tal manera que si no supieras donde estás, la imagen se podría confundir con la escena de una familia que recibe la visita de personas queridas, porque eso hace a Ricuras distinto a cualquier lugar típico donde ‘’venden dulces’’, aquí te sientes parte de algo.


Pero siendo honestos, aunque su valor diferencial es el excelente y acogedor trato,  lo que hace que vuelvas cuantas veces puedas es el sabor, la variedad, porque no importa si tienes preferencias distintas, estándares altos, no te gusten mucho las cosas dulces, vivas deseando el muy conocido Dulce de Coco Tierno o algo más exótico como el Dulce de Tomate, saldrás deleitado, porque aquí solo se sirven Ricuras.

________________________

Ricuras de Doña Esperanza 
Emilio Conde No.27 en Nagua, Rep. Dom.
Tel: 8298971384
@RicurasRD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!