17 de febrero de 2018

Encuentran en una funda hombre muerto a palos en Nagua

Por: Antonio Mercedes - 16/02/2018
Un hombre identificado como Benito Marcelino Rodríguez Núñez, fue encontrado sin vida, descuartizado en fundas plásticas y un saco, en un hecho que ocurrió en la ciudad de Nagua.

Del hecho de sangre está acusado el anciano de 70 años de edad Obispo Montaño del Rosa alias Rafael, residente en los Pinos de la comunidad de Cabrera, quien de acuerdo al informe de la Policía Nacional, le dio muerte a palos a Rodríguez Núñez, desconociéndose los motivos reales del hecho de sangre.

En el Departamento de Prensa, Información y Relaciones Públicas se establece que luego de darle muerte a palos, el agresor procedió a descuartizar el cuerpo sin vida Benito Marcelino Rodríguez y lo introdujo en una funda plástica con la finalidad de ocultar evidencias.

En el lugar del hecho, los agentes recibieron de la señora Petra Marte Peguero, de 60 años de edad, un pantalón que tenia puesto la víctima, un machete tipo saca hígado, el cual fue empleado para descuartizar a occiso, siendo apresado Obispo Montaño de la Rosa, para ser sometido a la justicia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!