14 de diciembre de 2016

Nagua celebró la apertura de su nueva academia de inglés Footprints Language Academy


Nagua celebró la apertura de su nueva academia de inglés Footprints Language Academy el pasado 3 de octubre. Localizada en el segundo nivel de la Plaza ESSO, frente al hospital público, Footprints cuenta con un personal docente y administrativo capacitado y certificado: Keren Rojas, Rosa Peña y Diógenes Iván Vásquez.

No es una escuela más de inglés, Footprints marca la diferencia. Las clases se hacen divertidas para el estudiante, acopladas a su edad y a su humor diario. No son programas tradicionales, pero la enseñanza proporcionada resulta para el estudiante en un nivel de inglés avanzado y fluido que perdura toda la vida. 


El material didáctico utilizado en Footprints Language Academy ha sido desarrollado específicamente para Nagua. Se utilizan canciones, películas, series de televisión, además de libros especialmente diseñados no solamente para el estudiante de habla española, sino para el estudiante nagüero.

Las inscripciones están abiertas para clases nuevas que iniciarán en enero y febrero del 2017. El centro ofrece programas para niños y para adultos. Footprints ofrece niveles básicos, intermedios y avanzados, incluyendo clases nocturnas, para el adulto que trabaja o estudia durante el día.

El futuro se escribe en inglés, toma el primer paso - take the first step.

Footprints Language Academy, guiding your steps towards a better future.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!