14 de diciembre de 2016

“Best Models RD Academy” con todo listo para el fashion show “Nagua va de moda”


Cada día aumenta la lista de  modelos dominicanas  que logran hacer del modelaje su fuente de trabajo, llegando a formar parte de famosas marcas internacionales y desfilando en IMPORTANTES pasarelas y show  de modas.

 Lo que para muchas hasta hace poco era, quizás un sueño, un hobby  o una simple clase de modelaje y pasarela, hoy es toda una industria.


Y detrás de esta industria están  quienes juegan un papel sumamente importante, llevando  sobre sus hombros una ardua labor: las escuelas y agencias de modelos.

Tal es  el caso de la escuela  “Best Models RD Academy”, de  la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), siendo esta la primera academia de modelos en la provincia del Nordeste.

En “Best Models RD Academy”  se especializan señoritas   TOP models”, donde son preparadas para competir, así como para ser modelos de pasarela, comerciales y de  fotografías.  

La academia,  que cuenta con la dirección del productor de eventos artísticos Rafiel Polanco, tiene actualmente con 44 alumnas, recibiéndolas desde los cuatro años de edad.

Las modelos de  dicha  agencia han participado en importantes eventos de moda como Dominicana Moda y “Glamour Fashion Week” y el  “Golden Fashion Show”, entre otros; contando con dos reinas nacionales y  cuatro reinas  locales hasta el momento, teniendo como imagen de la academia,  la señorita Rashel Polanco.     


Próximo evento

Esta  academia se prepara para lo que será el primer FASHION show internacional llamado “Nagua  va de moda”, los días 17 y 18 de este diciembre, en el Club Casino de la Costa, a beneficio de la “Fundación Niños Huérfanos de Padres Vivos”.

El IMPORTANTE evento contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales, como Dominick Liriano, desde la ciudad de Nueva York y un show  artístico.


Por Leidy Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!