4 de junio de 2016

FOTOS - AGARRAN ATRACADORES EN NAGUA


Por Eddy Liranzo Faña
Anoche en nagua, dos delincuentes atracaron a las jóvenes Fanny Martínez Duarte y Selenia Céspedes, cuando se dirigían hacia sus hogares en una pasola, los dos atracadores andaban en un motor honda, 50, color verde, que según dicen, andaban recorriendo la ciudad de nagua, buscando víctimas.


Las Victimas daban declaraciones de cómo fue el caso en el cuartel de Nagua, “Nos dirigíamos a la casa y al cruzar unos de los badenes del barrio libertad se apago la pasola, cuando fuimos sorprendidas por estos jóvenes a punta de pistola, nos golpearon y se llevaron una de nuestra cartera”. Luego de que una de las jóvenes diera esta declaración, la persona que detuvo los delincuente también declaró lo siguiente: “en esos momentos yo iba pasando por el lugar, escuche la conversación del supuesto atraco, seguí conduciendo un poco más rápido y más adelante vi dos jóvenes en un motor un poco sospechoso, y pensé, estos deben ser ellos, además de que les vi la cartera, saque mi arma le apunte e hice que se detuvieran, llame la policía y se lo llevaron.
Cuando lo llevan al cuartel de la policía, se dan cuenta que la pistola que cargaban era de juguete, pero de hierro y parecía de verdad. Uno de los jóvenes es menor de edad, en estos momentos se encuentran detenidos y serán sometidos a la justicia, en el cuartel de la policía de Nagua. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!