2 de abril de 2016

Nagua: PN ocupa armas de fuego y presunta droga en operativos


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana.- La Policía Preventiva de Nagua ocupó dos armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal que se presume es marihuana, al tiempo que detuvo a un sospechoso.
Se trata  de Aneudi Vilorio Hidalgo, arrestado durante los allanamientos en el Barrio Doraliza Ulloa, de la referida ciudad.
Agregó que además fueron incautados una balanza de pesar la droga, tres celulares y un amplio número de bolsitas con presunto crack.
Nagua: PN ocupa armas de fuego y presunta droga en operativos

El departamento de la Policía Preventiva encabezado por el comandante coronel Escolástico Eusebio Acosta dijo que daban seguimiento a Vilorio Hidalgo y que en el allanamiento donde éste fue detenido participaron funcionarios del Ministerio Público, encontrando drogas, armas de fuego y varios celulares.
Según el comandante de la 32 compañía con asiento en esta ciudad advirtió que seguirán con estos operativos antidrogas y que Vilorio Hidalgo será sometido a la acción de la justicia.
Además de Escolástico Eusebio y el Ministerio Público, participaron en el allanamiento agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Antinarcóticos de la Policía (Dican) y el teniente Coronel Belarminio Savet.

http://www.cdn.com.do/noticias/2016/04/02/nagua-pn-ocupa-armas-de-fuego-y-presunta-droga-en-operativos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!